CONVIVENCIAS en COVADONGA

Fueron tres días muy intensos y pasados por agua. 
Comenzamos el viernes con el Descenso del Sella. Los trajes de neopreno nos cortaban la respiración mientras la rampa de salida se hacía eterna para algunos y apenas perceptible para otros. Hubo quien terminó probando las frías aguas del río nada más salir...
El día no era soleado pero nos sobrepusimos y cual aventureros en los Granges Lagos canadienses sorteamos las corrientes y los pequeños rápidos...bueno, todos no, que algunos quisieron comprobar la altura del agua desde dentro...

Tras la experiencia acuática nos fuimos hacia Covadonga.
La Guerra de Independencia de EEUU fue el siguiente paso. Mohicanos, Iroqueses, Franceses, españoles, Colonos y Militares ingleses se dieron cita en esta trepidante aventura que nos llevó por todo el Santuario.
A la mañana siguiente sufrimos una evolución y surgieron nuevos pueblos: apaches, comanches, mexicanos, Tramperos / Hillbillies, 7º de Caballería y Cowboys. Desfilando por el Valle del Reinazo ascendimos a la Cueva de la Madre y ante ella elevamos nuestras plegarias. 
Después rastreamos con altas dosis de habilidad las señales que los Comanches nos habían ido dejando hasta regresar al poblado a masticar carne de búfalo (o de unos parientes cercanos).

No hay comentarios: